Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Venta - Departamento en PH - 2 Dormitorios - SIN EXPENSAS - Vta Directa - Dueño Financia !!!

Location Alem 436 e/ Rivera y Pereyra Lucena - Lomas de Zamora

Prev
Prev
Venta U$D 90.000
Propiedad

Ph

Ambientes

3 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Patio

Con patio

Jardin

Sin jardín

Cochera

Sin cochera

Credito

Con apto crédito

Disposicion

Disposición Interno

Condicion

Estado Muy bueno

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

/////    Nuevas Condiciones    /////    Antes U$S 98.000.-

PAGO FINANCIADO:
U$S 80.000 de contado y U$S 10.000 ( en 36 cuotas )  contra escritura con hipoteca y verificando capacidad crediticia a satisfacción del vendedora.  

Se aceptan BITCOIN en parte de pago  ( no por la totalidad - consulte )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermoso DEPARTAMENTO en P.H., en PLANTA BAJA, a 200 metros de AV. Hipolito Yrigoyen y 50 metros de paso bajo nivel de Pereyra Lucena a Av. Alsina.

Ingreso por pasillo común, ubicándose en el pulmón de manzana, haciéndolo muy tranquilo ( alejada de los ruidos de la calle ), privado y seguro.

>>>>>>>>    Zona residencial de Lomas     <<<<<<

Sup. Cubierta: 55.80 m2.
Patio: 5.70 m2
Sup. Total: 61.50 m2

Consta de:
Ingreso a la unidad por patio común con jardín.
LIVING COMEDOR  ( 3x4.36 ) con piso de porcelanato de categoría, con ventana al Jardin del frente. Aire Acondicionado frío / calor.  
PASILLO DISTRIBUIDOR con pisos cerámicos.
BAÑO ( 1.94 x 1.52 ) restaurado a nuevo, revestido con porcelanato ( pisos y paredes ), con bañera semicircular de 50 cm de altura y puertas corredizas de vidrio templado.
DORMITORIO 1 ( 2.10 x 3 ) ideal para niños o para oficina o como amplio vestidor. Piso porcelanatto.
DORMITORIO PRINCIPAL ( 3.37 x 3.11 ), con placard empotrado, Aire Acondicionado frío / calor, piso flotante y paredes revestidas con placas antihumedad. Cuenta con ventana balcón a PATIO INTERNO ( 1.44 x 3.97 ).
COCINA con LAVADERO ( 3.99 x 3.16 ). Cuenta con una ampliación ( anteriormente patio ) que cuenta con techo rebatible, pudiendose abrir y cerrar muy facilmente ( realmente hermoso ). Mesada con bacha y canilla monocomando, mueble bajo mesada, calefón electrónico "Orbis" que hace el consumo más eficiente, buen lugar para la heladera, anafe a gas sobre mesada de madera, pileta de lavadero con espacio para el lavarropas con su correspondiente conexión.

VARIAS MEJORAS:
El condominio cuenta con instalaciones de agua, luz y gas nuevas, 3 tanques de agua de 1500 lts y cisterna subterránea de 12.000 lts. con bomba elevadora ( nunca se quedan sin agua ), que sumado a las bajadas de agua de 1´´ garantizan muy buen volumen de agua. No hay expensas obligatorias, sino aportes voluntarios muy económicos para las mejoras de las zonas e instalaciones comunes.
Cuenta con cámaras de seguridad.

2016 - Remodelación del baño e instalaciones nuevas de agua y de gas.
2014 - Ampliación de la cocina.
2013 - Pisos nuevos del living y de los dormitorios.
2011 - Instalación nueva de la luz.

SERVICIOS: Cada departamento tiene sus servicios individuales, al igual que Rentas y Municipal.

UBICACION: A 500 metros de la estación de trenes de Lomas, 600 del centro comercial "Las Lomitas", a 200 metros de Av. Hipólito Irigoyen y a 200 metros de Av. Alsina ( paso bajo nivel de Pereyra Lucena ).

(( distancias y medidas aproximadas. Fotos a modo ilustrativo. Los artefactos y accesorios de la propiedad serán a negociar con el vendedor, no necesariamente quedan en la propiedad )).

Datos Ubicación

Venta U$D 90.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver