Fotos Fotos
Datos Volver
Reservado

Venta - Casa - 2 Dormitorios - Entrada de auto - Excelente Ubicacion - Venta Directa!

Location Alvarado 325, e/ Santo Tomas y Puig - Turdera

Prev
Prev
Venta
USD 78.000
Propiedad

Casas

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

2 baños

Superficie

Sup. cubierta 111m2

Superficie Total

Sup. total 228m2

Antiguedad

Antigüedad 60 años

Condicion

Estado A refaccionar

Datos Acerca de la propiedad

Casa estilo Americana en Turdera, sobre Alvarado y Puig, ideal para quienes buscan un hogar sólido y funcional en una zona residencial.
Construida en 1961 y ampliada en 1974, con un amplio fondo libre que otorga luminosidad y múltiples posibilidades de uso.
La vivienda cuenta con ambientes cómodos, bien distribuidos y listos para adaptarse a tus necesidades.
Su encanto radica en la amplitud de los espacios y la posibilidad de modernización, combinando el estilo clásico con el potencial de actualización.


Consta de:

PATIO/JARDÍN (1.50 x 9.53) – piso cemento

LIVING COMEDOR (3,80 x 3,40) – piso granito

COCINA (3,40 x 3,20) – piso granito

COMEDOR DIARIO (3,40 x 2,80) – piso granito

DORMITORIO (4,00 x 3,80) – piso parquet

DORMITORIO (3,80 x 3,20) – piso parquet

BAÑO (2,65 x 1,80) – completo con ducha, piso granito

LAVADERO (2,50 x 1,80) – piso cemento, a reciclar

BAÑO ( 1,50 x 1,80 )  – piso cemento, a reciclar

GALPÓN (3,00 x 3,00) – piso cemento, a reciclar

FONDO LIBRE (10,00 x 7,00) – ideal para disfrutar del espacio verde.

La propiedad combina espacios confortables con un terreno versátil que brinda múltiples alternativas de aprovechamiento, tanto para vivienda familiar como para inversión.
No dejes pasar esta oportunidad de tener tu hogar en una excelente ubicación con potencial de crecimiento.

LOTE: 9,53 x 23,94 metros = 228,1482 m2.

SUPERFICIE:  111 metros2.

TECHO: Chapa.

Venta Por Tracto Abreviado.

Venta Directa !!!!!

UBICACIÓN: A 100 metros de Av. Puig, a 350 metros de la Plaza de Turdera y Parroquia San Pablo, a 300 metros de Parque Finky y 450 metros de Av. Hipolito Yrigoyen. Colegios, centros de salud y comercios de cercanía. Fácil acceso a transporte público y muy buena ubicacion !!!

(( distancias y medidas aproximadas. Fotos y videos a modo ilustrativo. Los artefactos y accesorios de la propiedad serán a negociar con el vendedor, no necesariamente quedan en la propiedad )).

Castiñeiras Propiedades
42448577 o 42447921
castineirasprop@gmail.com
www.castineirasprop.com.ar
 

Comodidades Comodidades

Patio

Con patio

Cochera

cochera

Jardin

Con jardín

Mascotas

Acepta mascotas

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

USD 78.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver